Saludo. ¡CAMBIA!

Comenzamos un nuevo curso y con él se nos brindan nuevas expectativas, numerosas oportunidades de crecer y enriquecernos como personas. Volvemos cargados de ilusión y con ganas renovadas de compartir experiencias de vida con amigos, compañeros y profesores.

El éxito del curso depende de todos: cada uno con nuestra misión y trabajando unidos, creando un ambiente de diálogo, confianza recíproca y de común interés, formando equipo con toda la comunidad educativa.

Un año más los maristas de España compartimos el lema "CAMBIA". La idea cambio va ligada a la creatividad, innovación, desarrollo, una invitación a la mejora. También se producen cambios significativos en la persona de Marcelino, en sus decisiones y en su experiencia de Dios, que le ayudaron a continuar avanzando.

El Equipo Directivo y el Claustro de profesores os damos la bienvenida y os transmitimos nuestra disposición a lograr, una educación integral.
Os invitamos a uniros y sumar fuerzas para desarrollar los programas y proyectos educativos y el enriquecimiento en valores para llegar a formar el ideal que nos marcó san Marcelino Champagnat: "formar buenos cristianos y honrados ciudadanos".

Nos alegramos de que estéis "aquí" compartiendo esta misión, que también es vuestra, y apostando por los cambios y retos que tenemos por delante para seguir avanzando como Familia Marista.

Bienvenidos al nuevo curso. Os deseamos lo mejor para alcanzar esta nueva ilusión.
 

 

    ¡Cambia!

.