XX MARCHA SOLIDARIA.

Comunicación. Toledo

El próximo sábado, 22 DE ABRIL, a las 16:30 Horas tendrá lugar la XX Edición de la Marcha Solidaria Marista que organiza la Pastoral del Colegio junto a la ONG SED y con el apoyo de todos vosotros, alumnos, familias y profesores.

El objetivo principal es crear un clima de solidaridad entre los participanetes  y colaborar con el proyecto de la Escuela Marista de la Zona 6 de Ciudad de Guatemala.

Los precios de los dorsales son de 3€ para los alumnos y de 5€ para los adultos. También se permitirá la opción de participar con el Dorsal 0 por si alguno está interesado en dar otra cantidad para ayudar al proyecto. De igual modo que otros años, se hará entrega de un carnet para poder entrar en el sorteo de productos de nuestros patrocinadores.

Las inscripciones se pueden realizar los días previos a la marcha: 18,19,20 y 21 de abril en la entrada principal del colegio, al lado de portería entre las 17.00 h y las 17:30 horas.

Las normas de la marcha son las siguientes: 

1. Durante el recorrido habrá coches y personal de la organización a la cabeza, en la mitad y al final del grupo. NO SE PUEDE REBASAR AL PERSONAL DE CABEZA.
2. Como sabes es una marcha en la que participan padres, profesores, alumnos, familiares... de diferentes edades y condición física. AYUDA AL QUE LO NECESITE.
3. Los niños pequeños DEBEN llevar el teléfono de contacto de sus padres por si se pierden y participan en la actividad bajo la responsabilidad de su familia.
4. En un punto de la marcha, la organización te entregará una botella de agua. UTILIZA LAS PAPELERAS PARA ARROJAR EL ENVASE.
5. Existirán cuatro controles de sellado: 1- SALIDA. 2- LA VEGA. 3- PASEO DE RECADERO (FEDETO). 4- LLEGADA.  DEBERÁS LLEVAR Y SELLAR EL CARNET.

 Habrá personal de la Organización realizando la Marcha; no dudes en preguntarles; llevarán un chaleco
bien visible. LA ORGANIZACIÓN ESTÁ PARA AYUDARTE.
Os animamos a participar y disfrutar de un día en familia y amigos compartiendo un objetivo solidario: hacer que la Zona 6 de Guatemala prospere con nuestro granito de arena. ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Categorias: